martes, 26 de diciembre de 2017

"Nuevos Recuerdos"

Este es mi deseo para este próximo año:
Llenar nuestra vida de nuevos recuerdos, creo que es la forma más hermosa de comenzarlo. Todos nos proponemos, perder peso, hacer más deporte, no llamar ni enviar mensajes a esa persona que echamos de menos; pero si en vez de añorar tanto lo que hemos perdido o lo que no hemos podido conseguir pudiéramos ir más despacio y hacer  con más frecuencia cosas por primera vez......
Y todo el mundo se preguntará de que trata esas primeras veces. No significa olvidar los momentos que nos han dejado huella, como ese amor que ha pasado por tu vida y que ahora no está, ese amigo que te dejó de hablar sin motivo o esa persona que se ha ido y que nunca más volverás a verla. Llenar la vida de nuevos recuerdos, es simplemente probar cosas nuevas, ir a una obra de teatro o  visitar ese museo que nunca entras porque no te atrae especialmente, probar a dar un paseo a solas por la playa , no tener una vida tan ordenada - y que puede que hasta monótona- con esos largos días que se parecen tanto los unos a los otros.
Pronunciar más "te amo" o "te quiero", no el "yo también" ya que son expresiones que suenan tan contundentes que hasta asustan . Probemos las primeras veces, como ese primer día de colegio, de trabajo, el primer amor, tu primera mudanza que hiciste con tanta ilusión . Hagamos que las experiencias vividas no se parezcan tanto entre sí y que restemos importancia a lo superficial, así que a crear nuestro truco personal para que la vida vaya más despacio y la disfrutemos aún más.

Mónica Escribano Prieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario