martes, 19 de diciembre de 2017

" El espejo"

Mírate y verás lo bonita que eres, abrázate y sentirás el calor que aportas.
¿Alguna vez has tenido la curiosidad de verte reflejada en un espejo tal y como eres?. Tengo que decirte que eres preciosa, que tu sonrisa alegra la vida de más personas de las que imaginas, sí esa que escondes a veces por vergüenza. Que hueles a humildad, a paz; a esa sensación que pocos son capaces de trasmitir . Eso que llaman naturalidad.
¿Alguna vez te has fijado en las arrugas que se forman en tu rostro cuando desprendes alegría?. Prueba, experimenta. Háblate y descubrirás que tienes una bonita forma de expresarte. Que esos rizos tan rebeldes o ese pelo tan terriblemente imperfecto te hacen aún más interesante. Que hasta tus lágrimas tienen un brillo especial; supera barreras, rompe mitos. Ponte esa falda tan horrorosa que sólo a ti te gusta pero que eres incapaz de no tenerla año tras año en tu armario.
Y cuando hayas experimentado todas y cada una de esas sensaciones, te hayas explorado hasta el último poro de tu piel, descubrirás que hay una mujer en ti expectacular. No te compares con nadie, no caigas en la mediocridad, haz que  todo tenga un sentido . Has sobrevivido al espectáculo de la vida mostrándote tal y como eres a pesar de los prejuicios, las circunstancias, las distancias.......
Porque solo el que sobrevive merece la pena.
A todas esas mujeres que para ellas quererse es un lujo no permitido, en vez de una obligación.
Por Mónica Escribano Prieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario