lunes, 2 de mayo de 2011

"Memorias de un sueño"

Ayer soñé que me despertaba y en mi ventana apareció un paisaje realmente precioso. Un espacio abierto dónde te puedes perder durante horas, porque esas horas transcurren lentamente, sin apenas ocurrir nada y sin darnos cuenta. Donde el tomarte un té al atardecer es casi un privilegio,  notar el frío al anochecer viendo cómo se esconde el sol para dar paso a la luna y que alumbre todos los magníficos rincones del lugar. Soñé que vivía con muy poco, pero a la vez era enormemente rica, rodeada de los que realmente te quieren y te aceptan con  tus pequeñas virtudes y tus múltiples defectos. Pero desperté y me dí cuenta que la realidad era muy distinta, ni la vista ni el entorno era el soñado. Aún así me alegré y me sentí feliz por la sencilla razón, que ya faltaba un día menos para conseguirlo.

Moni Escribano

No hay comentarios:

Publicar un comentario