Recuerda que naciste para ser estrella, para brillar entre la multitud, para regalar una sonrisa a quienes se cruzan contigo. Formen parte de tu vida o no. A veces, cuando miramos al cielo creemos que están más lejos de lo que imaginamos. Si puedes verlas brillar , no hay tanta distancia.
Todos tenemos algo que nos hace especial. Prueba a encender tu luz y descubrirás que aunque haya días oscuros tú iluminas la vida de muchas personas, que tienes alas para volar muy alto y conseguir todo lo que siempre has soñado.
Ya lo decía Charles Chaplin , no tenemos que tener miedo a equivocarnos , hasta los planetas chocan y del caos nacen estrellas. Pues esas lucecitas nacidas entre dicho caos y que aparecen cuando cae la noche, a las que nos atrevemos a pedirles de una forma ingenua un deseo son las que a veces nos guían para no perdernos.
Hubo alguien una vez que me dijo que yo era como una estrella fugaz, algo que no eres capaz de ver todos los días, siempre lo recordaré porque al fin y al cabo todos somos la estrella fugaz de alguien.
Mónica Escribano Prieto